Plan de Marketing

Hoy entraremos en el guión del Plan de Marketing que nos debe servir como esquema de nuestro trabajo:

Plan de Marketing

Plan de Marketing

Empezaremos con un Análisis Interno y del Entorno, estudiando las variables que se relacionan y aportando indicadores numéricos (recordad “in god we trust…”) que nos permitan entenderlo en una página y 1 minuto de explicación

“Si antes de nada pudiéramos saber dónde estamos y hacia dónde vamos,

podríamos decidir mejor qué hacer y cómo hacerlo”  Abraham Lincoln

A continuación realizaremos un Diagnóstico sobre una plantilla DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades) o SWOT (Strengths, Weaknesses, Oportunities, Threats)

e intentaremos definir OPORTUNIDADES de Mercado y estableceremos OBJETIVOS SMART

 

Hoy intentaremos trabajar en grupos, si alguno aún no está constituido lo acabaremos, creo que nos podemos ubicar en aula 22A en mesas por grupos, si está llena nos colocamos junt@s por grupos en el aula habitual 22B

 

Nota: intentad imprimir el Guión que adjunto en la imagen porque no creo llegar con tiempo a las fotocopias.

 

Ignasi

Advertisements
Comments
One Response to “Plan de Marketing”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] el momento de volver a mirar hacia arriba en nuestro guión y definir la OPORTUNIDAD de MERCADO que hemos detectado y determinar unos OBJETIVOS que cumplan […]



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: