INTERNATIONAL PLANS 2012

Ya tenemos vuestros planes encima de la mesa, esta tarde estarán encima de la mesa de la empresa y obtendremos feedback.

En primer lugar, enhorabuena a tod@s por el excelente trabajo realizado, cada Equipo está desarrollando sus objetivos de forma diferente, veremos cómo sigue:

TURQUÍA  Equipo 1 ( Anexo: Segmentación Mercado Turquía Grupo 1 010212 )

BRASIL Equipo 2

PANAMA – PERU – COLOMBIA Equipo 3

MIDDLE EAST  Equipo 5 ( Anexo: Criterios de Segmentación Middle East Grupo 5 010212 )

CHILE  Equipo 6  (Anexo I: Segmentacion de Mercado Chile Grupo 6 010212 , Anexo II: Distribuidores de construccion CHILE Agenda de Distribuidores)

ANSA Equipo 7

La próxima semana los comentaremos en clase y os transmitiré el feedback de la empresa

Continuem !!!

#letsexport

Ignasi

http://www.iMarketing.cat

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Comments
7 Responses to “INTERNATIONAL PLANS 2012”
  1. ajml00 says:

    Ignasi, buenas tardes!
    Nos preguntamos por qué no subiste el PP resumen que nos pediste ? Porque adicional nos preocupa que no lo hayas recibido.
    Cualquier cosa seguimos en contacto.
    Saludos,
    Ileana y Alvaro

    • Supongo que te refieres a lo que acabo de subir como Anexo II: la relación de distribuidores, pero no soy capaz de generar un pdf con la 2ª pestaña (Sodimac), deberíais enviármelo todo en .pdf

  2. acabo de subir la versión revisada del Equipo 3 incluyendo Panamá como mercado objetivo

  3. Alvaro says:

    No Ignasi, al final te pasamos una Presentación PP, tal como no los pedistes.
    A ese me refería.
    Saludos,
    AJ

    • Alvaro, la ppt que recibí yo la pasé a pdf y es la que está colgada cuando clickas en “Chile Equipo 6”, aparte puedes clickar en los 2 anexos que yo recibí, aunque ya vi que la información que contienen está de hecho incluida en el ppt.

  4. HAO says:

    Grupo 3:
    Hao Shan
    Monica Alzate
    Miguel Okumura
    Gerard Vila
    Oportunidad de Mercado:
    Según el análisis realizado podemos definir como mercados potenciales las zonas urbano-costeras, específicamente los sectores A y B, de los 3 países seleccionados. Es aquí donde se concentran el movimiento de grandes capitales de inversión y por ende el mayor crecimiento económico, en especial de infraestructuras. Dentro de estas zonas, existen segmentos que han mostrado un mayor crecimiento, o una proyección sostenida a futuro. Estas son las que definiremos como nuestros segmentos potenciales:
     Grandes Plataformas (Hoteles, Centros comerciales, etc)
     Segunda residencia (casa de playa, casa de campo, etc.)
     Primera Residencia
     Condominios
     Proyectos de edificios como vivienda y/o oficinas
    Productos a comercializar:
    Pilares y bloques, Celosias y capiteles, Cubremuros losas, Soporte de Hormigon, Remates de piscinas, Escalones en losas de Manoir, Losas parquet, Losas travertino, Pavimento terracota, Pavimento Chelsea, Bloque y cubremuros Mados, Pavimentos, Domus Losas, Codol Pavimentos, Dordogne Losas, Traviesas, poblet aplacadoss, piedra angular y Dordogne briquetas.
    Objetivos:
    Nuestro objetivo es darnos a conocer en el primer año, como una marca europea de calidad y prestigio, y obtener una cuota de mercado mínima (lo estamos analizando) para este primer año.
    Posicionamiento:
    Queremos que posicionarnos en el mercado como una marca con “Estilo”, “experiencia” y “perdurabilidad en el tiempo”. Cada uno de estos atributos respaldados por cada uno de nuestros productos a lanzar en el mercado. Estilo basado en la tendencia y vanguardia europea, sumada esta a la buena referencia e imagen de España en la arquitectura, sobretodo de la arquitectura de Barcelona. La experiencia basada en la historia de la empresa, los mas de 100 años en el mercado, siendo una marca de referencia en España y parte de Europa, y la perdurabilidad basada en el know how, conocimiento de cada parte del proceso de elaboración e instalación del producto, ofreciendo la mejor calidad en el mercado.

    • Equipo 3

      Vuestro enfoque estratégico va en buena línea, he estado también revisando vuestra presentación y nos queda poco para presentarlo a la empresa.

      Mientras tanto las circunstancias han ido evolucionando y tenemos un buen contacto en Colombia que parece que podremos trabajar directamente con la propiedad. Por favor, enviadme un mail con copia a tod@s los miembros del equipo y os lo comento.

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