FINAL DE CURSO

Final de Curso

Hasta aquí hemos llegado !

Hemos aprendido junt@s sobre Marketing Internacional durante los últimos 7 meses y hemos sido capaces de desarrollar y presentar buenos Planes de Marketing Internacional de 2 pymes que probablemente aplicarán en la realidad del mercado. Enhorabuena a tod@s por el buen trabajo en equipos y por los notables resultados obtenidos.

En este enlace encontraréis las NOTAS FINALES MARKETING INTERNACIONAL de la asignatura, para vuestra información la nota media ha sido 7,39. He intentado valorar vuestra participación y asistencia en clase y on-line y vuestro trabajo final: el trabajo y vuestro desempeño en equipo, así como la presentación final.

Por mi parte he aprendido también mucho con vosotr@s y creo que he conseguido compartir bastantes de mis experiencias profesionales vendiendo por el mundo. Me gustaría que ahora evaluéis vosotr@s mi trabajo, por lo que os pido que los que no lo habéis hecho rellenéis este breve cuestionario y me lo enviéis: Cuestionario Evaluación Asignatura Marketing Internacional Universitat de Barcelona

La web seguirá colgada con todos los contenidos y apuntes almenos hasta el inicio del nuevo curso.

Hasta siempre ! Mucha suerte !

Ignasi Cortadellas

www.iMarketing.cat

www.321degrees.com

Leave a Reply

