Marketing Operativo
Estamos desarrollando la Fase IV de nuestro Plan de Marketing Internacional: el Marketing Operativo > Táctico
El próximo 05/03/2014 antes de las 23:59h debemos presentar la 2ª parte del trabajo, que incluye la 1ª entrega (I. ANÁLISIS, II. DIAGNÓSTICO, III. MARKETING ESTRATÉGICO) con las mejoras que queráis introducir tras el feedback recibido
Y los contenidos que hemos trabajado en las últimas clases:
IV. MARKETING OPERATIVO
V. PROYECTO
Os recuerdo que la entrega debe hacerse en formato .pdf en 1 sólo archivo que no debería exceder las 5-7 páginas (si trabajáis sobre el Excel adjunto, debéis guardar el resultado en .pdf e insertarlo en el único archivo que presentáis)
En los siguientes links encontraréis los apuntes sobre las variables del Marketing Mix, las famosas 4 P’s o +
Distribución Apuntes Marketing Internacional Master Internacionalización PYME UB
Producto y Promoción Apuntes Marketing Internacional Master Internacionalización PYME UB
SEGUIMOS !!!
INTERNATIONAL MARKETING
© 321º