Marketing Operativo

Estamos desarrollando la Fase IV de nuestro Plan de Marketing Internacional: el Marketing Operativo > Táctico

El próximo 05/03/2014 antes de las 23:59h debemos presentar la 2ª parte del trabajo, que incluye la 1ª entrega (I. ANÁLISIS, II. DIAGNÓSTICO, III. MARKETING ESTRATÉGICO) con las mejoras que queráis introducir tras el feedback recibido

Y los contenidos que hemos trabajado en las últimas clases:

IV. MARKETING OPERATIVO

V. PROYECTO

Os recuerdo que la entrega debe hacerse en formato .pdf en 1 sólo archivo que no debería exceder las 5-7 páginas (si trabajáis sobre el Excel adjunto, debéis guardar el resultado en .pdf e insertarlo en el único archivo que presentáis)

En los siguientes links encontraréis los apuntes sobre las variables del Marketing Mix, las famosas 4 P’s o +

Distribución Apuntes Marketing Internacional Master Internacionalización PYME UB

Producto y Promoción Apuntes Marketing Internacional Master Internacionalización PYME UB

Cálculo Precios Export

 

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN

PRODUCTO Y PROMOCIÓN

PRODUCTO Y PROMOCIÓN

PRECIO

PRECIO

 

SEGUIMOS !!!

INTERNATIONAL MARKETING

www.iMarketing.cat

 

© 321º

321 DEGREES BARCELONA, S.L.

 

Ignasi Cortadellas

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: